A partir del 5 de febrero de 2007, las vidrieras del MoMA Design Store, en el edificio principal del mítico museo de Manhattan, en la calle 53, y también la vidriera de su sede del barrio del Soho, lucirán los colores emblemáticos de nuestra bandera, con el lema "Destino Buenos Aires, nuevo diseño argentino". Allí se exhibirán durante dos meses, a visitantes y peatones de todas partes del mundo, cerca de 40 productos originales desarrollados en el país por destacadas firmas de diseño industrial, accesorios, joyería y moda. Pasado el período de exposición, el total de objetos de diseño argentino formará parte de la oferta regular de productos del museo. "Este es un hecho inédito en nuestra región, que demandó más de un año de intenso trabajo. El MoMA y su larga relación con el diseño fue siempre un modelo fuerte que tomamos, por ejemplo, para la organización y concepción de la Tienda Malba", explica Eduardo Constantini (h.), director ejecutivo del museo porteño. > La Nación
Imágenes >>>
No hay comentarios.:
Publicar un comentario